Postales para hormigas de Lorraine Loots

No hay obras pequeñas o grandes por su tamaño. Una obra maestra puede ser algo un poco más complejo y consistir de múltiples partes.
Postales para hormigas es un proyecto de pintura en desarrollo llevado adelante por la artista de Ciudad del Cabo Lorraine Loots y consiste en la creación de una pintura en miniatura todos los días desde el 1 de enero de 2013. La artista trabaja con pinceles, lápices y a ojo pelado para hacer pinturas magníficamente detalladas apenas más grandes que una moneda pequeña. Después del primer año, Loots relanzó el proyecto en una segunda fase inspirada en la designación de Ciudad del Cabo como Capital Mundial del Diseño 2014 . En su sitio web se puede "reservar" una futura pintura (todo está reservado para este año), y también la impresión de cinco postales de edición limitada por cada día. Usted puede ver su trabajo y escuchar un poco más acerca de su inspiración en el vídeo que dejo a continuación realizado por Gareth Pon , y ella también actualiza regularmente los datos en Facebook . Esperamos poder ver su proyecto también en 2015.
 http://lorraineloots.com












365 Paintings for Ants with Lorraine Loots from Gareth Pon on Vimeo.
thumbnail
Sobre esta entrada

Éste artículo titulado "Postales para hormigas de Lorraine Loots" fue publicado por Suma Creativa el martes, 16 de septiembre de 2014 esperando que le resulte de alguna utilidad. Agradecemos su visita y le solicitamos que antes de partir deje su comentario. Hasta este momento hay 2 comentarios: en el post "Postales para hormigas de Lorraine Loots"

2 comentarios

Su comentario siempre será agradecido por el artista.
Es su aplauso en este teatro virtual.
Muchas gracias por dejarlo