Clase Silvia Pelissero


Silvia Pelissero, mejor conocida por su apodo en DeviantArt como Agnes Cecile, es una artista nacida en la ciudad de Roma, Italia. Comenzó su carrera artística al realizar sus estudios secundarios en el Liceo Artístico De Chirico, ubicado en dicha ciudad, para luego dedicarse por completo a la formación profesional. En sus obras Pelissero utiliza pigmentos muy líquidos para formar imágenes artísticas significativas, cargadas de una gran expresividad emotiva. Detrás de cada retrato creado se encuentra una historia única y un mensaje a transmitir. Sus acuarelas se realizan a gran velocidad, cautivando al espectador mientras ella en el soporte del papel manipula el caos con habilidad magistral. Sus esquisitos diseños utilizan una paleta limitada de colores muy intensos para así poder plasmar su magia 
Aquí les dejo el video del proceso pictórico, que como siempre ha de ser, comienza con un muy tenue esbozo en lápiz y se culmina con un rotulador indeleble de color blanco.

http://www.deviantart.com/traditional/?q=Silvia%2520Pelissero


thumbnail
Sobre esta entrada

Éste artículo titulado "Clase Silvia Pelissero" fue publicado por Suma Creativa el domingo, 24 de agosto de 2014 esperando que le resulte de alguna utilidad. Agradecemos su visita y le solicitamos que antes de partir deje su comentario. Hasta este momento hay 1comentarios: en el post "Clase Silvia Pelissero"

1 comentarios

  1. Hermoso trabajo los colores sutiles y precisos gracias por compartir tus experiencias

    ResponderEliminar

Su comentario siempre será agradecido por el artista.
Es su aplauso en este teatro virtual.
Muchas gracias por dejarlo