Pablo Pino


Pablo Pino es un joven y exitoso artista plástico argentino. Su calidad técnica queda en evidencia al observar sus obras, pero eso tal vez no sea lo más importante.
Enlistado en el denominado “arte útil”, Pino encara con igual maestría la ilustración infantil, la ilustración clásica y la caricatura.
Como artista freelance se da a conocer mediante diferentes medios dentro de los cuales aparece éste que a muchos nuclea, el Blog.
Dentro de Blospot nos muestra su trabajo en tres sitios diferentes: Pablo Pino Caricaturas, Desde otro lado y Pablo Pino Ilustraciones.
En el primero y tal como el título lo indica, Pino muestra sus trabajos como caricaturista, tanto por encargo como por el gusto mismo de realizar dichas obras, en el segundo muestra sus proyectos individuales de ilustración, acompañando historias de su propia factura y en el último de ellos, muestra su obra publicada como ilustrador, principalmente de historias para chicos.
No importando el tema, Pablo Pino encara cada obra buscando principalmente su propio estilo y materiales con los que sentirse cómodo. demostrando con la libertad con que se expresa y la transparencia con que nos enseña el proceso creativo de sus obras, que está llamado a ser uno de los grandes ilustradores de la actualidad.
thumbnail
Sobre esta entrada

Éste artículo titulado "Pablo Pino" fue publicado por Suma Creativa el miércoles, 27 de marzo de 2013 esperando que le resulte de alguna utilidad. Agradecemos su visita y le solicitamos que antes de partir deje su comentario. Hasta este momento hay 0 comentarios: en el post "Pablo Pino"

0 comentarios

Su comentario siempre será agradecido por el artista.
Es su aplauso en este teatro virtual.
Muchas gracias por dejarlo