Minori Tanaka paso a paso


Academia o no, cada artista tiene su técnica de ejecución y tiempo para elaborar su obra. Muchos compartimos la idea de publicar los paso a paso o los videos que documentan cada instancia del proceso creativo. En este orden de cosas existe un artista japonés llamado Minori Tanaka que en su página de Facebook publica cada detalle, abriéndonos la mente hacia ese punto en donde dejamos que nuestras capacidades se expresen libremente.
Como ejemplo vale la obra realizada en acuarela de la serie "La Toscana y Munich" de su exposición de 2016
Soporte papel prensado de 300 G / ㎡ mm holbein 408 mm× 610
La mañana en su hora pico en Venecia 












https://www.facebook.com/profile.php?id=100005941840605&fref=photo


thumbnail
Sobre esta entrada

Éste artículo titulado "Minori Tanaka paso a paso" fue publicado por Suma Creativa el domingo, 28 de febrero de 2016 esperando que le resulte de alguna utilidad. Agradecemos su visita y le solicitamos que antes de partir deje su comentario. Hasta este momento hay 2 comentarios: en el post "Minori Tanaka paso a paso"

2 comentarios

  1. he ahí la clave de la sensibilidad y honestidad del artista... se enfoca para plasmar el mundo y comparte su experiencia... un abrazo Minori Tanaka y gracias por la pagina.

    ResponderEliminar
  2. he ahí la clave de la sensibilidad y honestidad del artista... se enfoca para plasmar el mundo y comparte su experiencia... un abrazo Minori Tanaka y gracias por la pagina.

    ResponderEliminar

Su comentario siempre será agradecido por el artista.
Es su aplauso en este teatro virtual.
Muchas gracias por dejarlo