Marta B. Sarabia


Marta B. Sarabia es una talentosa pintora argentina nacida en la Capital Federal en 1954. Muy tempranamente durante su niñez estudió dibujo y pintura, para más tarde dejar dormitando su sueño pictórico hasta que en el año 2010 retomara los pinceles, lápices y carbonillas con todo el deseo de recomenzar ese camino que por largo tiempo había abandonado. Su interés actual está vinculado al óleo, material que disfruta y logra abstraerla en tareas creativas que la absorben casi completamente alejándola de la realidad y transportándola a un mundo entelado cubierto de vivos colores. 
Desde principios de 2013 retoma finalmente las clases de dibujo y pintura, razón por la cual es de esperar una gran cantidad de nuevas obras para disfrutar y compartir con todos nosotros.
Al menos eso esperamos. 


thumbnail
Sobre esta entrada

Éste artículo titulado "Marta B. Sarabia" fue publicado por Suma Creativa el lunes, 10 de junio de 2013 esperando que le resulte de alguna utilidad. Agradecemos su visita y le solicitamos que antes de partir deje su comentario. Hasta este momento hay 0 comentarios: en el post "Marta B. Sarabia"

0 comentarios

Su comentario siempre será agradecido por el artista.
Es su aplauso en este teatro virtual.
Muchas gracias por dejarlo