Orlando Daniel Pin

Existe un Orlando Daniel Pin de carne y hueso y otro formado de bits y electrones que se mueve libremente por la red. Ninguno de los dos puede que merezca su atención, pero el virtual a diferencia del de carne y hueso tiene una firme tendencia a permanecer esperándolo en la Red de redes con su trabajo, dejando por aquí y por allá sus gustos en arte y literatura, sus pequeñas obras literarias y pictóricas, un poco de labor tecnológica y algo de saber popular con tintes de política de medio pelo. 

 
Desde la conciencia - Acrílico sobre tabla 50cm x 40cm


La casona del gato - Acrílico sobre tabla 40cm x 40cm

Habemus Papam - Acrílico sobre tabla entelada 70cm x 40cm
Más obras en http://orlandopinpinturas.blogspot.com.ar/


El Orlando Daniel Pin que redacta estas líneas de presentación como si fuera otra persona, es un simple mortal nacido en el año 1957 en la populosa ciudad de Banfield, Argentina, cuando los cielos aún eran por allí muy amplios. Pensativo como en la pose fotográfica, supo estudiar electrónica, trabajar en una famosa empresa japonesa y en otra alemana, recorrer parte del mundo conocido (por él) de la manera más gasolera posible y hacerse a la idea de que algún día podría detenerse y compartir todo lo que había conocido. 
ImagenTécnico, profesor, asesor senior, ingeniero en ventas, jefe y consultor técnico, sobrevivió mientras pudo refugiándose en todas esas otras cosas que le gustaban y que su trabajo no incluía.

Hoy los blogs de OPin abarcan muchas materias con mayor o menor profundidad y con una aceptación medianamente aceptable por tratarse de alguien que nunca supo hacer las cosas como para agradar a multitudes.

Desde temprana edad me vi atraído por las artes plásticas inciándome en las mismas de la mano del copiado y los autores que como José María Parramón divulgaron la técnica para el común de los mortales.

Cursé dibujo con el profesor Daniel Soruko durante varios años .

Aquellas obras que sobrevivieron el paso del tiempo se exponen en mi blog PinDigital y en mi salas de VirtualGallery

Soy fundador y curador de los sitios Enkaustikos , DLYC y el actual Suma Creativa, lugares donde se promueve y difunde la obra de pintores de todo el mundo .

Para los que trabajamos generando contenido sin fines de lucro, siempre será un motivo de alegría encontrar a otros mortales que comparten aunque sea mínimamente alguno de nuestros gustos. Espero que usted sea uno de ellos.

Bienvenido a este nuevo blog.

thumbnail
Sobre esta entrada

Éste artículo titulado "Orlando Daniel Pin" fue publicado por Suma Creativa el martes, 9 de abril de 2013 esperando que le resulte de alguna utilidad. Agradecemos su visita y le solicitamos que antes de partir deje su comentario. Hasta este momento hay 2 comentarios: en el post "Orlando Daniel Pin"

2 comentarios

Su comentario siempre será agradecido por el artista.
Es su aplauso en este teatro virtual.
Muchas gracias por dejarlo