Clase - Creating a painting Theme 5 Vladimir Vogelov

Nacido en Chabarovsk, Rusia, Vladimir Volegov comenzó a pintar a la edad de tres y su talento se ha destacado en repetidas ocasiones a lo largo de su adolescencia. Después de asistir a la escuela de arte "Krivoj Rog" y de servir en el ejército, Vladimir Volegov fue admitidó en el Instituto poligráfico de Lvov en la ex Unión Soviética.
A partir de 1984, Vladimir Volegov comenzó a participar y ganar, las competiciones internacionales de poster.
Vladimir Volegov se trasladó a Moscú en 1988 y en poco tiempo, se inicia en la carrera del arte comercial. Casas Editoriales Rusas solicitaron su talento para el diseño de CD y cassette para grupos musicales. Al trabajar con las editoriales, Vladimir Volegov continuó trabajando en sus obras y al mismo tiempo participar en exposiciones.
En 1990 Vladimir Volegov comenzó a viajar a Europa, donde obtuvo dinero pintando retratos en las calles de Barcelona, ​​Berlín, Viena y otras ciudades europeas. Es con esta experiencia que perfeccionó más sus habilidades en la representación de la forma humana.
Durante los últimos catorce años, su arte se ha convertido en la obra figurativa más sorprendente de hoy en día. Paleta de colores vibrante con golpes audaces que se unen para crear imágenes evocadoras que poseen una sensibilidad intemporal.
thumbnail
Sobre esta entrada

Éste artículo titulado "Clase - Creating a painting Theme 5 Vladimir Vogelov" fue publicado por Suma Creativa el miércoles, 24 de abril de 2013 esperando que le resulte de alguna utilidad. Agradecemos su visita y le solicitamos que antes de partir deje su comentario. Hasta este momento hay 1comentarios: en el post "Clase - Creating a painting Theme 5 Vladimir Vogelov"

1 comentarios

Su comentario siempre será agradecido por el artista.
Es su aplauso en este teatro virtual.
Muchas gracias por dejarlo